Términos y condiciones del servicio
Términos y Condiciones del Servicio
El sitio web visitado petlove.es propiedad de PET LOVE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SL con domicilio social en Paseo de Gracia 21, principal, 08007 Barcelona, España, con CIF B10805414, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja B-581101 al folio 35 de tomo 48352, del archivo de la Sección General de Sociedades, Identificador único Europeo (EUID) ES08005.000673694.
Autorización para la venta de productos Zoosanitarios.
Número de registro: Resolución MV-189/B.
Los términos y condiciones a continuación estipulados, serán vigentes entre las partes, solamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS DE LA CONTRATACIÓN EN Petlove.es
Las condiciones a continuación estipulados, serán vigentes entre las partes, solamente cuando:
El vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
I. Cobertura de nuestros productos.
La utilización de esta tienda web petlove.es así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.
Petlove.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted SOLO EN LA PENINSULA DE ESPAÑA. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
Petlove.es solo realiza envío de productos a España, Península.
No se realizar despachos a Islas Canarias, Islas Baleares, Seuta y Melilla.
II. Procedimiento de contratación.
- ¿Cómo puedo comprar Online?
Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por Petlove.es y realizar una compra deberá ser mayor de edad y proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
Una vez que ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO O REGISTRADO COMO INVITADO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Una vez que haya hecho su selección de productos, añadiéndolos al carrito de compras y aceptado los términos y condiciones, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Comprar en Petlove.es es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Haga click en el producto que desea seleccionar, ingresará a la ficha del producto, con toda la información, pulse el botón: COMPRAR AHORA y el producto seleccionado se “añadirá al Carrito de compras, donde podrás acceder a la pantalla de pago o seguir comprando.
<<El carrito de compras con los productos seleccionados para comprar se encuentra en la parte superior derecha de la página.>>
2. Si desea añadir al carrito y seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar, así como, el número de unidades, podrá:
- Ver el carrito y pagar.
- Pagar directamente.
- Seguir Comprando.
Si desea pagar directamente o ver el carrito y pagar, deberá iniciar sesión o crear una cuenta como invitado
para finalizar el pedido. Debe hacer click en “Pagar” y finalizará la compra.
4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla, dispone de la información básica en protección de datos, así como, el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
5. En la siguiente pantalla, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido.
A su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).
Igualmente, tiene toda la información de servicio de atención al cliente para contactarnos o para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.
6. Por último, deberá selecciona el método de pago deseado.
IMPORTANTE!!! Esta ante un pedido con obligación de pago.
III. Información sobre los productos.
Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de Petlove.es.
Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de Petlove.es es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.
Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Petlove.es informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).
IV. Información sobre el precio.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha comprado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, NO afectando dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada ´roducto se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.
V. Gastos de envío.
El valor a pagar por los gastos de envío, es calculado en la pantalla de pago, de acuerdo al valor de la compra realizada:
Valor de la compra | Precio del envío |
0,1 € a 10,00 € | 4,99 € |
10,01 € a 20,00 € | 3,99 € |
20,01 € a 30,00 € | 2,99 € |
30,01 € a 39,99 € | 1,99 € |
40,00 € y superior | Gratis |
Petlove.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
VI. Información aduanera y compras desde el extranjero.
Petlove.es permite la compra desde cualquier país, a través de su portal web, permitiendo el despacho solo para España Península, NO realizando envíos al extranjero, por lo que las compras desde el extranjero, solo permitirán ser procesadas y finalizadas, si la dirección de envío corresponde a España Península.
VII. Oferta y aceptación.
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
VIII. Información sobre medios de pago.
El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y Petlove.es le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.
Petlove.es manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago.
Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
Petlove.es se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.
¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?
El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:
1. Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electrón 4B, Visa Internacional, MasterCard, y Maestro (Sin incremento sobre el precio final aceptado y pagado).
Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
2. PayPal.
Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?
Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.
Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
¿Mi tarjeta ha sido rechazada, que puedo hacer?
Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:
- Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Límites de crédito o retención de fondos.Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
- Datos incorrectamente introducidos. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
En cualquier caso, tu banco es el único que puede facilitarte el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.
Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta. ¿Qué debo hacer?
Usted deberá notificar a Petlove.es a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Petlove.es pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Información sobre la factura.
La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel:
e-mail: soporte@petlove.es
Dirección postal: Paseo de Gracia, 21, 08007 Barcelona, España, o al teléfono de Atención al Cliente +34 637 829 430 en cuyo caso, emitiremos y remitiremos en dicho formato.
En caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía, podrás hacerlo a través del Área de Usuario.
La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
No serán posibles cambios posteriores. Petlove.es advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.
IX Políticas de Envío
Las políticas de envío consideran:
1. Gastos de envío.
El valor a pagar por los gastos de envío, es calculado en la pantalla de pago, de acuerdo al valor de la compra realizada:
Valor de la compra | Precio del envío |
0,1 € a 10,00 € | 4,99 € |
10,01 € a 20,00 € | 3,99 € |
20,01 € a 30,00 € | 2,99 € |
30,01 € a 39,99 € | 1,99 € |
40,00 € y superior | Gratis |
Petlove.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
2. Plazo de entrega
Petlove.es, tiene un plazo de entrega para la pedidos de 24 a 48 horas hábiles, desde que realiza la compra, está es aceptada y confirmada.
Una vez que ha realizado la compra, y el pedido ha sido verificado, se procesa en nuestro almacén y posteriormente se envía a la dirección de entrega.
Petlove.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.
En caso de que, por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido le notificaremos en un plazo no mayor a 24 horas de dicha circunstancia.
Para fechas de alta demanda como Black Friday, Navidad u otros, la entrega puede sufrir algún retraso, pudiendo ser de 24 a 72 horas hábiles, desde que realiza la compra.
3. Cobertura de envíos: Petlove.es solo realiza envíos y entrega de productos en España, Península.
No se realizar despachos a Islas Canarias, Islas Baleares, Seuta y Melilla.
4. Transmisión del riesgo y de la propiedad.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido entregado y puesto a su disposición.
5. Problemas en la entrega.
Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Petlove.es a través de nuestro:
correo electrónico: soporte@petlove.es o a través del
WhatsApp +34 637 82 94 30
Dejándonos tus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en un plazo NO superior a 24 horas hábiles nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
X. Políticas de Devoluciones
1. Derecho de desistimiento.
Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.
Envíenos un correo electrónico a soporte@petlove.es, o un mensaje vía WhatsApp al +34 603684597 con toda su información (fecha de compra del producto, nombre, teléfono, correo electrónico, monto pagado, nombre del producto, numero de factura o de pedido.), indicando el motivo de su devolución.
2. ¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?
i. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
ii. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
iii. Petlove.es dispondrá de una etiqueta de devolución, para ser pegada al producto, y proceder a devolver a través del mismo método de mensajería que recibió el producto.
Atención al cliente asesorará en el proceso al cliente.
Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto soporte@petlove.es o en el teléfono de Atención al Cliente +34 637 82 94 30
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Paseo de Gracia, 21, 08007, Barcelona, España.
Costo de Devoluciones de productos
En el caso que Petlove.es sea el responsable de enviar el producto equivocado, en mal estado, caducados, o que tuviera cualquier otro desperfecto o defecto, LA DEVOLUCIÓN NO TIENEN COSTO, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días.
En caso que la devolución sea por cuenta del cliente, dado que se equivoco, compro un producto y después se dio cuenta que cometió un error, era de otro tamaño, tipo, color, etc., el cliente deberá pagar un importe de 5,90 euros para paquetes hasta 5 kg, y 7,90 euros para paquetes hasta 10 kg, 8,90 euros para paquetes hasta 15 kg.
Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, a través del e-mail de contacto soporte@petlove.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.
3. Devoluciones de productos defectuosos o equivocados
En el caso de productos equivocados, en mal estado, caducados, o que tuviera cualquier otro desperfecto o defecto, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, a través del mail de contacto soporte@petlove.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.
XI. Garantías e información de los productos.
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en seleccionar y traer los mejores productos a nuestros clientes.
Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web.
Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Petlove.es de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
Garantías aplicables El Usuario podrá ejercer la garantía legal de DOS AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con nosotros a través de los medios establecidos a lo largo del presente documento.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra.
XII. Resolución de Conflictos.
1. Legislación aplicable y jurisdicción.
La relación entre Petlove.es y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
2. Resolución extrajudicial de conflictos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
3. Hojas de reclamación.
En caso de querer presentar una queja, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico: soporte@petlove.es
La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama.
XIII. Menores de edad.
Petlove.es dirige sus productos a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia Petlove.es no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
XIV. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.
Petlove.es respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: soporte@petlove.es
XV. Política de seguridad.
Petlove.es ha contratado para su sitio web un certificado SSL.
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.
XVI. Sorteos en Redes Sociales.
En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.
El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.
Entidad organizadora.-
El sitio web visitado es propiedad de la entidad PET LOVE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SL con domicilio social en Paseo de Gracia 21, 08007 Barcelona, España), con N.I.F. B10805414, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 10875, Folio 179, Hoja V-194547, en adelante
EL TITULAR.
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: +34 603684597
Correo electrónico de contacto: soporte@petlove.es
ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD: Venta al por menor de productos para MASCOTAS.
¿En qué consisten los cupones de descuento?
Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.
Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.
Lugar y fecha.-
Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.
Cómo participar.-
En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas década uno de los cupones.
Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona Aplicar antes de abonar el importe restante por el pedido.
Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.
- Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
- Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
- Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
- Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
- Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
- Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
- En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta.“Información sobre medios de pago”.
- En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
- Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
- No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Petlove.es
XVII. Mensajes de error.
- Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Introduce un número de teléfono válido en la dirección de entrega.”
- Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe realizar lo siguiente:
- Que el cupón no haya caducado.
- Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
- Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.