Políticas de devoluciones y reembolsos

Derecho de desistimiento de la compra.

Los clientes tienen derecho a devolver un producto, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.

Envíenos un correo electrónico a soporte@petlove.es, o un mensaje vía WhatsApp al +34 603684597 con toda su información (fecha de compra del producto, nombre, teléfono, correo electrónico, monto pagado, nombre del producto, numero de factura o de pedido.), indicando el motivo de su devolución.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  1. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe los productos, utilizando la empresa de transporte que informará oportunamente Petlove.es
  1. Petlove.es dispondrá de una etiqueta de devolución en un plazo no superior a 72 horas, para ser pegada al producto, y proceder a devolver a través del mismo método de mensajería que recibió el producto,
    Atención al cliente puede asesorar en el proceso al cliente.
    1. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

    2. Una vez que recibamos los productos que nos devuelve y estos cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, en un plazo bo superior a 72 horas le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

    3. DEVOLUCIÓN DEL 100%DINERO DE LA COMPRA Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

    Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto soporte@petlove.es o en el teléfono de Atención al Cliente +34 603684597

    Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Paseo de Gracia, 21, 08007, Barcelona, España.

    7. Costo de Devoluciones de productos 

    En el caso que Petlove.es sea el responsable de enviar el producto equivocado, en mal estado, caducados, o que tuviera cualquier otro desperfecto o defecto, LA DEVOLUCIÓN NO TIENEN COSTO, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días.

    En caso que la devolución sea por cuenta del cliente, dado que se equivoco, compro un producto y después se dio cuenta que cometió un error, era de otro tamaño, tipo, color, etc., el cliente deberá pagar un importe de 5,90 euros para paquetes hasta 5 kg, y 7,90 euros para paquetes hasta 10 kg, 8,90 euros para paquetes hasta 15 kg.

    Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, a través del e-mail de contacto soporte@petlove.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.


    Garantías e información de los productos.

    Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en seleccionar y traer los mejores productos a nuestros clientes.

    Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web.

    Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Petlove.es de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

    Garantías aplicables El Usuario podrá ejercer la garantía legal de DOS AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con nosotros a través del correo soporte@petlove.es o al teléfono +34 603684597

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de justificante de compra.