Políticas de Envío

Las políticas de envío consideran:

1. Gastos de envío.

El valor a pagar por los gastos de envío, es calculado en la pantalla de pago, de acuerdo al valor de la compra realizada:

Valor de la compra Precio del envío
    0,1 € a 10,00 € 4,99 € 
10,01 € a 20,00 € 3,99 € 
20,01 € a 30,00 € 2,99 € 
30,01 € a 39,99 € 1,99 € 
40,00 € y superior Gratis


Petlove.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. 

2. Plazo de entrega

Petlove.es, tiene un plazo de entrega para la pedidos de 24 a 48 horas hábiles, desde que realiza la compra, está es aceptada y confirmada.

Una vez que ha realizado la compra, y el pedido ha sido verificado, se procesa en nuestro almacén y posteriormente se envía a la dirección de entrega. 

Petlove.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

En caso de que, por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido le notificaremos en un plazo no mayor a 24 horas de dicha circunstancia.

Para fechas de alta demanda como Black Friday, Navidad u otros, la entrega puede sufrir algún retraso, pudiendo ser de 24 a 72 horas hábiles, desde que realiza la compra.

3. Cobertura de envíos: Petlove.es solo realiza envíos y entrega de productos en España, Península.
No se realizar despachos a Islas Canarias, Islas Baleares, Seuta y Melilla.

4. Transmisión del riesgo y de la propiedad.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido entregado y puesto a su disposición. 

5. Problemas en la entrega.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Petlove.es a través de nuestro:

correo electrónico: soporte@petlove.es o a través del
WhatsApp +34 637 82 94 30

Dejándonos tus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en un plazo NO superior a 24 horas hábiles nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.